La Asociación Parroquia Santa Elena

 APASE es una entidad basada en la fe católica, integrada por un grupo de laicos comprometidos, bajo la dirección de su Párroco y del Arzobispo de San Salvador, que se han constituido con el fin de construir el Complejo Parroquial Santa Elena y que necesitan recaudar fondos monetarios para dicha misión.

CÓDIGO DE CONDUCTA

La Asociación Parroquia Santa Elena – APASE, mantiene un código de conducta basado en los valores éticos establecidos en los Estatutos de Constitución, los cuales son los siguientes:

A) CARIDAD: Humildad, paciencia y solidaridad con las necesidades de nuestros hermanos.
B) RESPETO A LA PERSONA: El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, por tanto, todos debemos ser respetados y amados.
C) TRABAJO EN EQUIPO: Realizar tareas que se complementan entre sí, contribuyendo al crecimiento de todos.
D) COMPROMISO CRISTIANO: Mostramos nuestro compromiso cristiano con nuestra participación activa en nuestra Parroquia. Defendemos la verdad y somos innovadores en la búsqueda de gratuidad, gratitud y generosidad.
E) TRANSPARENCIA: Somos transparentes en nuestra comunicación entre todos los miembros de la Parroquia. Reconocemos la diversidad de opiniones y puntos de vista, por lo que respetamos y acogemos la comunicación transparente.

ORGANIGRAMA APASE